Manuel Alvarez Pérez

¿ Por qué GDPSoft ?

1 Porque estamos seguros de que podemos ayudarte.
2 Porque sabemos de lo que somos capaces y hablamos en el mismo idioma que tú.
3 Porque 10 años de experiencia, dan para mucho.

En contacto

manuel@gdpsoft.com

Telf: 983 11 43 49
Móvil: 646 120 820

Universidad de Valladolid
Facultad de Comercio. Despacho 011.
Plaza Campus Miguel Delibes 1
47011 VALLADOLID

Rellena el formulario

Manuel Álvarez Pérez

GDPSoft.

Desde Octubre de 2006, arranqué el proyecto GDPSoft, tras unos años en formación y trabajando en empresas como Docarsa Sistemas, Dirac Castilla y León o Ceinsa, tuve claro que era el momento de dar un paso adelante y tirar de mi propio negocio con mis propias ideas y mi propia manera de entender el mundo del software.

En todos los lugares en los que he trabajado he aprendido y me llevo un poco de cada uno de ellos, tras unos años de funcionamiento, me siento cada día mas orgulloso de como hago las cosas y como responden los clientes ante ello.

Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio

Durante el curso 2014/2015 surgió la posibilidad de impartir docencia como profesor asociado del departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio. No me lo pensé dos veces, la formación es muy bonita y me siento capaz de aportar valor a los alumnos. La asignaturas, comercio electrónico, Informatica Aplicada a la Gestión Comercial y ERP´s, hacen que me sienta cómodo y eso es muy importante.

AJE Valladolid

Durante algo mas de un año, he tenido la fortuna de presidir la asociación a la que pertenezco con orgullo. Asociación de Jovenes Empresarios de Valladolid, AJE. Se aprende mucho en el mundo real y mas aun con gente que vive las mismas experiencias que yo. Gran etapa que he cerrado en Noviembre 2015.

A tu diposición

Si crees que puedo ayudarte en tu negocio o colaborar en uno, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Seguro que nos podemos entender.

En la red

Para los amigos Para los profesionales